Envío, Devoluciones y Reembolso
Forma de entrega
Los productos son empaquetados, a la atención de la persona y en la dirección que haya indicado en el pedido, en horario de oficina.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar fijado, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a su disposición en la oficina de la agencia de transporte correspondiente más cercana al lugar indicado para la entrega.
Pago de los costes de envío
El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no debe pagar ningún importe añadido en la recepción.
No obstante, si ha solicitado como medio de pago contrarrembolso, será en el momento de la entrega del pedido cuando deberá abonar tanto el importe del mismo como el transporte en metálico al transportista y en este caso se le cobrará además un sobrecoste por el servicio de contrarrembolso de 6 euros (IVA incluido).
Devoluciones y Reembolso
De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
– Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
– No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (lo sentimos por adelantado). Sólo en este caso, LLOYCA.net pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a administracion@lloyca.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de LLOYCA que le hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
LLOYCA no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
Cancelación del Pedido
Si la cancelación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.